¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Desarrollo de Software ágil a la medida de nuestros clientes.
Hacemos posible que empresas internacionales y startups conviertan sus ideas en proyectos que son usados por miles de clientes a nivel mundial.

Hablemos
Image
Image

Exploramos

Todo comienza observando y aprendiendo cómo se comportan las personas. Las que usan un producto y las que lo construyen. La investigación y las dinámicas de innovación son nuestras herramientas clave en esta fase.

Image

Descubrimos

Es tiempo de aterrizar, de identificar las necesidades y motivaciones clave de las personas para poder ofrecerles un producto que les aporte valor, que les solucione un problema o les descubra algo nuevo.

Image

Construimos

El producto comienza a tomar forma. Tenemos las bases sobre las que definir arquitectura, modelos de navegación e interacción, estrategia de contenidos, comunicación visual, tecnología, plan de marketing…

Image

Desarrollamos

En nuestro laboratorio de investigación combinamos las metodologías ágiles de desempeño con estrategias de diseño efectivas. Preferimos trabajar bajo la metodología ágil Scrum, que es un enfoque iterativo e incremental para el desarrollo de software.

Image

Propulsamos

El proceso de diseño es un proceso de toma de decisiones, de aprobaciones, de validaciones, de cambios… Pero para nosotros el más crítico es siempre el lanzamiento, la validación que hacen las personas que usan nuestros productos y cómo ayuda a nuestro cliente a cumplir sus objetivos.